terminal-terrestre-guayaquil

Los tres pasos del cuidado facial

En la planta alta de la Terminal Terrestre de Guayaquil se desarrolló, el 12 de febrero, el taller ‘El cuidado facial: los 3 pasos de la rutina diaria’. La fundación Terminal Terrestre de Guayaquil recibe las charlas gratuitas dentro del marco de la campaña En Momentos Únicos.

La doctora Ma. del Carmen Ortega fue la encarga de brindar los conocimientos a las asistentes a la charla gratuita.

 

«Estoy muy contenta porque la campaña ‘En Momentos Únicos’ nos sigue visitando con temas interesantes”, mencionó Syndi Espinoza, directora de Comunicación Social y Marketing de la Terminal Terrestre de Guayaquil.

Para que  se comprendan de forma sencilla cómo realizar la limpieza de su rostro, la Dra. Ortega resumió la charla en tres pasos.

  • “Primero, para limpiar la piel del rostro usa un producto desmaquillante específico para tu tipo de piel: seca, mixta o grasa. La piel del contorno de los ojos es muy delicada y necesita un producto especial para evitar irritaciones”, explicó la doctora.
  • Segundo, aplica una mascarilla acorde con tu tipo de piel, según sea seca, grasa o mixta y deja actuar en la piel, recomendó.
  • Finalmente, la dermatóloga explicó que pasado el tiempo recomendado se debe aclarar la piel del rostro con agua tibia y seca con una toalla con ligeros toquecitos.

“Después, puedes aplicar un tónico facial obre el rostro que ayuda a refrescar, hidratar, purificar y equilibrar el PH de la piel”, señaló.

Desde el 2019 las colaboradoras de la Terminal Terrestre de Guayaquil y de Pascuales, entre personal administrativo y operativo, reciben los talleres gratuitos de la campaña ‘En Momentos Únicos’.

Laboratorios Rocnarf busca seguir ampliando este proyecto de responsabilidad social que se desarrolla gracias al patrocinio de su línea ginecológica.

 

Comparte la noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email