IMG_2050

Alianza entre Vita Sanus y la campaña En Momentos Únicos

Desde enero 2020 la campaña “En Momentos Únicos” de Laboratorios Rocnarf  beneficia con charlas gratuitas a madres de familia de las fundaciones que reciben ayuda del Banco de Medicina Vita Sanus.

campaña en momentos unicos

El Ing. Francisco Cordero, gerente general de Laboratorios Rocnarf, comparte que hasta la actualidad son más de 600 mujeres las que han recibido los talleres

Con la llegada de la campaña a Vita Sanus, el reto es duplicar es número.

Por ello, el 11 de febrero, con motivo del ‘Día mundial del enfermo’ se brindó  la charla ‘¿Cuántas veces debo ir al ginecólogo y por qué?’ a las madres de familia de la Fundación Mariana de Jesús, ubicada en la Coop. Balerio Estacio.

Laboratorio Rocnarf con su campaña “En Momentos Únicos” se suma a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS3, ODS12, ODS17 a los cuales también aporta Vita Sanus, el primer Banco de Medicinas del Ecuador creado por Banco de Alimentos Diakonia y DIFARE.

“Laboratorios Rocnarf, comprometido con la salud de la mujer, desarrolla este programa de charlas, acercando a los especialistas a la comunidad, fundaciones o casas asistenciales, donde encuentran apoyo en las áreas de educación, salud y familia. Lo hacemos como un compromiso de la empresa con la sociedad”, señala Cordero.

Con la llegada de “En Momentos Únicos” a Vita Sanus se beneficiarán las fundaciones:

  • María Montessori
  • Mariana de Jesús
  • Un Presente Diferente
  • Sonrisa Naranja
  • Iglesia Nazareno ‘Monte Sinaí’
  • Sistema Nuevo Mundo
  • Prolabore Dei

“Estas fundaciones ya son parte de En Momentos Únicos. Con ellas, y otras más, seguiremos trabajando en el 2020 con temáticas como: ‘Nutrición infantil, mitos y verdades’, ‘El estrés afecta a la salud de la mujer’, ‘Alimentación y embarazo’, ‘La importancia de humectar la piel todos los días’, entre otros temas”, agrega el Ing. Cordero.

Laboratorios Rocnarf busca seguir ampliando este proyecto de responsabilidad social que se desarrolla gracias al patrocinio de su línea ginecológica.

Comparte la noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email