ROCNARF - Laboratorios Farmacéuticos que cuidan su Salud

LA EMPRESA

Laboratorios Rocnarf está comprometido con el cuidado de la salud y el bienestar de los ecuatorianos desde 1976, a través de la elaboración de medicamentos de reconocida calidad y eficacia.

Somos un grupo de personas con un propósito: trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de la gente de todas partes, por eso nos esforzamos en todo lo que hacemos, para convertirnos en una empresa Simplemente Mejor en el cuidado de la salud, según el criterio de aquellos a quienes servimos: cliente, empleados y la comunidad en general.

Para ello, contamos con una completa línea de fármacos para el tratamiento de las condiciones clínicas más diversas, tanto de niños como adultos. Además nos mantenemos siempre renovando y actualizando el arsenal terapéutico que ponemos a disposición de la comunidad médica, por medio de la introducción de nuevas moléculas y combinaciones farmacológicas de avanzada.

<br /> <b>Notice</b>: Use of undefined constant SITE_NAME - assumed 'SITE_NAME' in <b>/home/rocnarf/public_html/sitio/footer.php</b> on line <b>9</b><br /> SITE_NAME
Inicio La Empresa La Planta Productos Para el Paciente Trabaje con Nosotros Contacto

Todos los derechos reservados 2013