NOSOTROS

Misión

Laboratorios Rocnarf es una empresa comprometida a contribuir en forma relevante a la salud de la comunidad ecuatoriana, mediante la producción y comercialización de productos farmacéuticos de la mejor calidad.
Innovando permanentemente en el desarrollo de nuevas especialidades farmacéuticas y nuevos procesos tecnológicos de producción, que permitan elaborar eficientemente medicamentos de calidad al alcance de todos.

Visión

Nuestro objetivo es convertirnos en una de las principales empresas farmacéuticas del ecuador, abarcando las actividades de investigación, desarrollo, producción, importación, exportación, lo que nos permitirá proyectarnos competitivamente tanto a nivel nacional como internacional.

Trayectoria

El laboratorio farmacéutico Rocnarf es una empresa creada en el año 1.976, con el objetivo de participar en el mercado farmacéutico ecuatoriano, a través de la producción y comercialización de medicamentos de uso humano.

Surge como resultado de la inspiración visionaria de el Abogado Francisco Cordero Cordovez, empresario ecuatoriano; quien creyendo en su país, dispuso su experiencia y patrimonio, en una de las actividades más loables de la industria; como es, la de procesar, elaborar y comercializar productos farmacéuticos orientados al cuidado de la salud, por medio de la fabricación de nuestros medicamentos con principios activos adquiridos a empresas investigadoras y productoras de reconocida calidad a nivel mundial.

Más de 40 años de actividad industrial farmacéutica nos ha permitido demostrar que el esfuerzo y el trabajo conforman nuestro eje principal.

Política de Calidad

Nuestra política de calidad se basa en las siguientes directrices:

  • Mantener y mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, de acuerdo a los requisitos aplicables y las Normas ISO 9001, Buenas Prácticas de Manufactura Farmacéutica y Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte.
  • Promover la mejora continua de las actividades en la organización a través del establecimiento de objetivos, metas de calidad y la participación activa de todo el personal.
  • Llevar a cabo una gestión de producción industrial que mejore permanentemente sus niveles de calidad comprometidos con el cumplimiento de las normativas legales de seguridad industrial y medio ambiente.
  • Realizar una permanente difusión y promoción de los productos, a fin de obtener una adecuada rotación de los mismos en los puntos de venta generando a su vez ingresos económicos que le permitan a la compañía asegurar su operación y crecimiento.
  • Mejorar continuamente la calidad en el servicio al cliente, dando total prioridad al cumplimiento de sus requerimientos.
  • Exigir el mejor servicio y calidad por parte de nuestros proveedores.
  • Procurar la constante capacitación del personal para asegurar el correcto cumplimiento de sus actividades.

Al comprometernos con esta política de calidad aseguramos un beneficio sostenido a la difusión y comprensión de los objetivos de la calidad, y a la revisión permanente del sistema.

Rev.06