Términos, condiciones y bases generales Concurso “Un regreso recargado”

Estas son las condiciones generales que regulan el concurso “Un regreso recargado”, así como las responsabilidades derivadas de participar en el mismo:

1. Empresa organizadora del concurso
Laboratorios Rocnarf S.A. En adelante Rocnarf, es una compañía legalmente constituida en el Ecuador, cuyo principal objeto es la industrialización de productos farmacéuticos para uso humano.

2. Requisitos para participar
Podrán participar en el concurso, todas aquellas personas que sean trabajadores y propietarios de cadenas de farmacias, distribuidoras o farmacias independientes constituidas legalmente en Ecuador.
Dichos trabajadores y propietarios tendrán que ser mayores de 18 años y contar con un documento de identificación válido, reconocido por la República del Ecuador, no se permitirá la participación directa de niños o niñas.

3. Mecánica del concurso

  • Toda la mecánica del concurso se llevará a cabo a través del canal de WhatsApp secundario de Laboratorios Rocnarf y será difundida a través de las impulsadoras del equipo de Trade Marketing de la compañía.
  • Por cada CIENTO CINCUENTA DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, US$150,00 en ventas de los productos Rocnarf participantes (Línea OTC) los concursantes recibirán automáticamente tres cupones para el sorteo.
  • Los participantes deberán escanear el código QR del cupón, mismo que los dirigirá a nuestro canal de WhatsApp Business de Rocnarf.
  • Cada concursante necesitará ingresar todos los datos que le solicitará nuestro asistente virtual.
  • Listo ¡Ya estás participando!

4. Fecha de inicio y finalización
El concurso se iniciará el día martes 26 de marzo del 2024 y finalizará el día lunes 29 de abril del 2024.
El cupón será válido para el sorteo que se realizará el día martes 30 de abril del 2024 a través de la plataforma de sorteos www.app-sorteos.com y se anunciarán en nuestras Redes Sociales: Facebook e Instagram a través de una transmisión en vivo.

5. Condiciones del concurso y premios
La selección de los ganadores se realizará a través de un LIVE transmitido por nuestras Redes Sociales: Facebook e Instagram. Se elegirá 1 ganador y el premio será 1 laptop y 1 mochila equipada para el regreso a clases.

  • Al momento de aceptar el premio, el ganador autoriza el uso de las fotos que se realizarán para efectos publicitarios, entendiéndose que cede a título gratuito su derecho de imagen representado en las fotografías o vídeos que se realizará por parte del titular de este concurso, sin que en lo posterior pudiere reclamar pago alguno por este concepto. Esta cesión de imagen, es pura, simple, y no condicionada, a título gratuito, y no generará prestaciones de ninguna naturaleza a favor del cedente.
  • El ganador deberá presentar las fotos de las facturas de ventas que serán solicitadas por un representante de Rocnarf para validar que su participación ha sido genuina.
  • Rocnarf se reserva el derecho de revisar y validar los datos y comprobantes aportados para la promoción, en el caso de determinarse confusiones, imitaciones, falsificaciones o alteraciones de cualquier tipo de éstos.
  • El ganador acepta dejar constancia del recibo de su premio únicamente, mediante el formulario que el representante de Rocnarf, le suministra para su firma, aceptando todas las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberarán a Rocnarf de toda responsabilidad.
  • En el evento injustificado de haber resultado ganador, pero por la circunstancia que sea, se negase a recibirlo o a firmar el recibo respectivo, perderá su derecho al premio. Por tanto, si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, éste se considerará renunciado y extinguido sin derecho a reclamo o indemnización alguna. De esta circunstancia se levantará un acta notarial.
  • El participante declara que entiende, y ha leído en su integridad estos términos y condiciones de este concurso.

6. Limitaciones

  • Solo se debe ingresar cada cupón una vez para participar en el sorteo, ingresar el mismo número de cupón múltiples veces no da más oportunidades de ganar.
  • El hecho de recibir el cupón no lo hace participante, debe seguir los pasos indicados en la mecánica del concurso.
  • Si los participantes no terminan el proceso de recolección de datos iniciado en WhatsApp Business no tendremos sus datos y por lo tanto no estarán participando en el concurso, asegúrese de tener buena señal de internet y de haber terminado el proceso.
  • Si el concursante se salta alguna información requerida y avanza sin enviarla, no será considerado en el concurso.
  • No hay un número de cupones límite, mientras más cupones (diferentes) ingreses más oportunidades tienes de ganar.
  • El premio es personal e intransferible, el ganador deberá retirar en el lugar que se le indique, con su cédula física y deberá dejar una copia de cédula para el respectivo respaldo de entrega por parte de la empresa.
  • De ninguna manera se dará valores monetarios en lugar de los premios promocionados.
  • El premio tendrá que ser retirado por adultos, no se entregará premios directamente a menores de edad.
  • En caso de que el ganador no pudiese retirar el premio, podrá enviar a un tercero con una carta de autorización firmada por él para proceder con el retiro. La persona deberá mostrar su cédula física y la del ganador, y dejarnos una copia de cédula de ambos junto a la carta.
  • Los datos que facilite el participante deberán ser información verídica, nombres y apellidos reales, NO alias o sobrenombres, números de cédula o celular escritos correctamente, etc. De no tener la información precisa y bien escrita no se podrá identificar a la persona, por lo que este no ingresará a ser un participante.
  • Si el ganador es de otra ciudad que no sea Guayaquil, el envío del premio se hará mediante Courier.

7. Exoneración de responsabilidad
A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente concurso, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga, y no asumimos responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir los participantes, ganador o terceros.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Rocnarf y que afecte al normal desarrollo del concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

8. Cambios
Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes.

9. Disposiciones generales

  • Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en el Concurso, ha conocido y acepta íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de los organizadores y/o de la compañía Laboratorios Rocnarf S.A.
  • El día martes 30 de abril del 2024 se realizará el sorteo
  • Los organizadores se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el Concurso, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.
  • Toda persona que participe en el Concurso reconoce haber tenido conocimiento de este reglamento y haberlo adherido, suscrito y aceptado en todos sus términos, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de Laboratorios Rocnarf S.A. en cualquier asunto relacionado con el sorteo y entrega de premios.