Compatriotas, hoy queremos proponerles algo…

Queremos que recuerden junto a nosotros cada ocasión en la que la crisis nos amenazó y nos desanimó, pero que también recordemos juntos el valor que nos ayudó a levantarnos, porque sabemos que en las horas más oscuras es cuando la humanidad se fortalece y se supera.

Este es el momento para que todos juntos: profesionales, emprendedores, empresarios, gobernantes, tenderos, médicos, empleados públicos y privados, jóvenes, madres de familia ¡TODOS! nos mostremos apoyo mutuo y empecemos a ser recíprocos, siendo solidarios, consumiendo lo nuestro, recuperando las fuentes de trabajo.

Con #LaMejorMedicina:

NUESTROS VALORES

En Laboratorios Rocnarf tenemos 44 años cuidando la salud de los ecuatorianos y también procurando sobre todo su bienestar, por eso, nosotros sabemos cual es #LaMejorMedicina para salir adelante y hoy queremos decirles que al ECUADOR lo levantamos TODOS con:

DISCIPLINA

La disciplina existe para ayudarnos a lograr las metas, hoy todos debemos ser disciplinados y alcanzar un objetivo común: Levantar nuestro país, y esta meta la logramos juntos, cumpliendo y haciendo cumplir las medidas de prevención que cuidan nuestra salud.

Recuerda: Usa mascarilla, mantén el distanciamiento social, desinfecta tus manos constantemente, evita asistir a lugares con demasiadas personas. Solo con disciplina lograremos salir juntos de esta crisis.

Ser disciplinados inspirará a otros a ser mejores.
Al Ecuador lo levantamos todos con DISCIPLINA

HONESTIDAD

Para que nadie se beneficie injustamente del dinero de otro

La honestidad es esa voz interior que nos recuerda todos los valores y las buenas costumbres que nos enseñaron nuestros ancestros, y los trae a nuestra memoria antes de cada acción.

La honestidad debe estar siempre implícita en nosotros, es importante en nuestro diario vivir, porque es esa brújula moral que nos ayuda a ubicarnos en la verdad y que nos lleva a realizar todas nuestras tareas con transparencia, para conseguir nuestros objetivos de una manera limpia.

Lo ajeno no es negociable, hay que respetarlo y, siempre que esté en nuestras manos, administrarlo de la mejor manera posible.

Al Ecuador lo levantamos todos con Honestidad

RESPETO

Mostrar respeto, es mostrar nuestra admiración y reconocimiento por otros en cualquier área de nuestra vida: Familia, trabajo o vecindario, es la base fundamental para poder desarrollar relaciones sanas y una buena convivencia con los demás.

Respetemos a nuestras autoridades y sus ordenanzas en pro de nuestra salud, siempre decidirán lo mejor para nosotros, apliquemos el resto cada día de nuestra vida a cada persona de nuestro entorno.

Al Ecuador lo levantamos todos con Respeto

PATRIOTISMO

Alguien sabio dijo una vez: “Pueden arrancar al hombre de su país, pero no pueden arrancar al país del corazón del hombre.” ¡Qué viva el patriotismo que nos caracteriza! Aquel que nos hace sentir orgullosos de nuestro país y que exalta lo positivo siempre, aquel amor a la patria que nos permite despegar la mirada del pasado y tomar acciones en el presente para consolidar un mejor futuro para todos.

Amar a nuestra patria como ecuatorianos nos ha llevado a dar todo lo que podamos cuando uno o varios hermanos del país se encuentran en problemas.

Hoy, con más patriotismo que nunca, debemos poner de nuestra parte para sacar al país adelante y triunfar ante esta adversidad.

¿Cómo podemos demostrar nuestro patriotismo?

  • Consumiendo lo nuestro y levantando nuestras propias industrias, tanto a las grandes como al emprendedor.
  • Meditando y evaluando bien cuando se trate de elegir a quienes nos representarán en los lugares de poder.
  • Cuidando los espacios públicos que nos pertenecen a todos.

Al Ecuador lo levantamos todos con Patriotismo

SOLIDARIDAD

Ser solidario es acudir a la ayuda de quien lo necesita sin importar si es un conocido o desconocido. La solidaridad se ejerce entre iguales, entre personas que se ven fijamente a los ojos y se dan la mano para ayudarse a levantar, no importa cuales sean las circunstancias.

Ecuador es un país de gente solidaria por naturaleza, que comparte, que no mezquina, incluso muchas veces nos sorprende ver como el que menos tienes es el que más está dispuesto a dar.

Es tiempo de mostrar nuestra solidaridad con el emprendedor, con el tendero, con aquel que no tiene los recursos, con quienes se encargan de la labor social a través de fundaciones, y con todos nuestros compatriotas.

¡Es tiempo de ser solidarios!

ESPERANZA

Levantemos nuestra frente y dejemos atrás el dolor y la tristeza para continuar con nuestro camino hacia el futuro, salgamos de nuestros hogares a seguir haciendo de este país, un país grande, con la mirada en que pronto vendrán días mejores y dejaremos un mejor Ecuador para nuestros hijos y nietos.

Miremos con esperanza al futuro, sacudámonos el miedo y la desesperación, y tengamos esto claro en la mente y el corazón: ¡Nos vamos a levantar y seremos mejores que ayer!

PERSERVERANCIA

Mostrar perseverancia es mostrar firmeza y constancia en nuestra manera de ser o de obrar en pos de conseguir un objetivo claro y definido. No hay perseverancia sin metas, y no hay metas sin sueños ¡Levantemos al país! trabajando de manera perseverante cada día, y no descansemos hasta haber logrado lo que queremos, hasta ver el Ecuador que soñamos.

Tomemos de ejemplo a nuestros campeones olímpicos, a nuestros jóvenes soñadores que hacen todo por estudiar y salir adelante, ¡Todos ellos son un ejemplo para nosotros! Para levantarnos y empezar a construir un mejor Ecuador.

Al Ecuador lo levantamos todos con Perseverancia

AMOR

¿Qué es lo más importante para ti en este preciso momento? Una pandemia llegó y lo cambió todo, hizo que hoy disfrutemos más que nunca de ese abrazo que nos brindan nuestros hijos, nuestras familias o nuestros amigos, aquellos que nos brindan ese cariño como motor para llenarnos de energía y poder lograr las metas que nos proponemos a diario.

La situación actual nos recordó qué debe ser lo más importante para nosotros, y volteó nuestras miradas hacia nuestras familias, abrió nuestros ojos para que veamos nuestro hogar.

Es tiempo de dejar de lado la superficialidad, y empezar a amar lo que realmente importa.

Recordemos y apliquemos lo valioso de amarnos a nosotros mismos, a nuestra familia, y a nuestro país.

Al Ecuador lo levantamos todos con Amor

Esta es #LaMejorMedicina que juntos podemos aplicar al corazón de los demás, estos son los VALORES que nos ayudarán a superarnos como país, para levantarnos más fuertes que nunca.

Abrir conversación
1
¿Tienes un consultorio o farmacia?
Laboratorios Rocnarf
Hola 👋, si eres médico o dueño de farmacia déjanos tus datos (nombres, apellidos, ciudad y dirección) y coordinaremos una visita para ti.

💼 Si deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo o realizar tus pasantías puedes enviar tus datos y hoja de vida en la pestaña de 'Trabaja con nosotros'