RESPONSABILIDAD SOCIAL

Somos una empresa con Conciencia Social y Ambiental, en donde inculcamos a nuestros
colaboradores el respeto por los valores y principios, por la comunidad y por el medio ambiente que nos rodea.

Somos una empresa con Conciencia Social y Ambiental, en donde inculcamos a nuestros colaboradores el respeto por los valores y principios, por la comunidad y por el medio ambiente que nos rodea.

¡Conoce un poco más de nuestras campañas realizadas!

Apoyemos Causas Nobles

Esta campaña nace con el objetivo de maximizar la voz de las fundaciones en el país, un sector que debido a la pandemia de COVID-19 ha sido olvidado y que hoy más que nunca nos necesita.

Año de inicio: 2020

La Mejor Medicina

Rocnarf al ser un laboratorio farmacéutico 100% ecuatoriano con esta campaña busca concientizar a todos los ciudadanos del país, a través de la difusión de cual es “la mejor medicina” para levantar al país y salir adelante juntos.

Año de inicio: 2020

En Momentos Únicos

El propósito de esta campaña es acercar médicos y especialistas de la salud a fundaciones y casas asistenciales de forma gratuita mediante charlas y capacitaciones para empoderar a mujeres de información relevante y que logren vivir un cambio positivo en su entorno familiar y laboral.

Año de inicio: 2019

Abrir conversación
1
¿Tienes un consultorio o farmacia?
Laboratorios Rocnarf
Hola 👋, si eres médico o dueño de farmacia déjanos tus datos (nombres, apellidos, ciudad y dirección) y coordinaremos una visita para ti.

💼 Si deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo o realizar tus pasantías puedes enviar tus datos y hoja de vida en la pestaña de 'Trabaja con nosotros'