SOBRE NOSOTROS

MISIÓN

Laboratorios Rocnarf es una empresa comprometida a contribuir en forma relevante a la salud de la comunidad ecuatoriana, mediante la producción y comercialización de productos farmacéuticos de la mejor calidad.
Innovando permanentemente en el desarrollo de nuevas especialidades farmacéuticas y nuevos procesos tecnológicos de producción, que permitan elaborar eficientemente medicamentos de calidad al alcance de todos.

VISIÓN

Nuestro objetivo es convertirnos en una de las principales empresas farmacéuticas del ecuador, abarcando las actividades de investigación, desarrollo, producción, importación, exportación, lo que nos permitirá proyectarnos competitivamente tanto a nivel nacional como internacional.

NUESTRA TRAYECTORIA

Laboratorios Rocnarf es una empresa creada en el año 1.976, con el objetivo de participar en el mercado farmacéutico ecuatoriano, a través de la producción y comercialización de medicamentos de uso humano.

Surge como resultado de la inspiración visionaria del Ab. Francisco Cordero Cordovez, empresario ecuatoriano; quién creyendo en su país, dispuso su experiencia y patrimonio, en una de las actividades más loables de la industria; como es, la de procesar, elaborar y comercializar productos farmacéuticos orientados al cuidado de la salud, por medio de la fabricación de nuestros medicamentos con principios activos adquiridos a empresas investigadoras y productoras de reconocida calidad a nivel mundial.

NUESTRAS INSTALACIONES

Matriz

En nuestra matriz está gran parte del personal administrativo donde se facilita la gestión y la buena dirección de los efectos prácticos de la organización para su buen cumplimiento.

Planta

Nuestra planta de elaboración de medicamentos, está bajo la responsabilidad de profesionales Químico – Farmacéuticos de reconocida trayectoria en nuestro país y de vasta experiencia en el campo de la Formulación, Producción y Control de Calidad de medicinas de uso humano.

Bodega

Las bodegas de Laboratorios Rocnarf están capacitadas para la recepción, almacenamiento y distribución de nuestros medicamentos a Nivel Nacional. Contamos con equipos e infraestructura moderna y de última tecnología, que garantizan procesos de producción con la calidad y el volumen que el mercado requiere.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Laboratorios Rocnarf S.A. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos farmacéuticos.

Nuestro compromiso de calidad se basa en las siguientes directrices:

Directrices de calidad
  • Mantener y mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, de acuerdo a los requisitos aplicables y las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura Farmacéutica e ISO 9001:2015.
  • Promover la mejora continua de las actividades en la organización a través del establecimiento de objetivos, metas de calidad y la participación activa de todo el personal.
  • Llevar a cabo una gestión de producción industrial que mejore permanentemente sus niveles de calidad, comprometidos con el cumplimiento de las normativas legales, los requisitos de comercialización, calidad, seguridad y eficacia que no pongan a los pacientes en situación de riesgo.
  • Realizar una permanente difusión y promoción de los productos, a fin de obtener una adecuada rotación de los mismos en los puntos de venta generando a su vez ingresos económicos que le permitan a la compañía asegurar su operación y crecimiento.
  • Mejorar continuamente la calidad en el servicio al cliente, dando total prioridad al cumplimiento de sus requerimientos.
  • Exigir el mejor servicio y calidad por parte de nuestros proveedores.
  • Procurar la constante capacitación del personal para asegurar el correcto cumplimiento de sus actividades.

Al comprometernos con esta política de calidad aseguramos un beneficio sostenido a la difusión y comprensión de los objetivos de la calidad, y a la revisión permanente del sistema.

Rev. 08

Junio/2020

CERTIFICACIONES

Contamos con certificaciones internacionales de producción, almacenamiento y medio ambiente. Cumplimos con actualizarlas cada año.

Laboratorios Rocnarf se complace en comunicarle que hemos obtenido el certificado de normas ISO 9001:2015 por SGS., el cual, acredita que somos una empresa con un correcto sistema de gestión de la calidad en su sistema productivo.

Estamos orgullosos de contarles que la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria – ARCSA otorga a Laboratorios Rocnarf el Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura vigentes en el Ecuador, lo cual quiere decir que el Laboratorio está certificado para elaborar Medicamentos de uso humano.

Abrir conversación
1
¿Tienes un consultorio o farmacia?
Laboratorios Rocnarf
Hola 👋, si eres médico o dueño de farmacia déjanos tus datos (nombres, apellidos, ciudad y dirección) y coordinaremos una visita para ti.

💼 Si deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo o realizar tus pasantías puedes enviar tus datos y hoja de vida en la pestaña de 'Trabaja con nosotros'
fmv
FARMACOVIGILANCIA